Preguntas Frecuentes

 ¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA?

Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en Compra Ahora. Una vez en tu carrito, introduce la cantidad que quieras; puedes finalizar la compra en este momento o marcar el botón Seguir comprando.

Cuando tengas en tu carrito toda la orden, haz clic en Concluir compra.

Una vez realizada la compra, ¡ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes! 

¿COMO ME ASEGURO DE PEDIR LA TALLA CORECTA?

Asegúrate de pedir el fedora del tamaño correcto para TI. MAKTUB recomienda encarecidamente que cada cliente mida su cabeza antes de comprar para asegurarse de que está comprando el sombrero del tamaño correcto. Al igual que los tamaños de calzado y ropa, todos tienen un tamaño único y una cabeza con forma, y ​​ofrecemos una variedad de tamaños para acomodar esto. Para medir correctamente su cabeza, haga clic en nuestra pestaña de tamaño en la parte inferior.  

¿COMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

Para todos los detalles sobre consultas de devolución, diríjase a nuestra pestaña de devoluciones.

¿QUE PAQUETERIA UTILIZAN?

MAKTUB utiliza Fedex en el caso que no sea asi, utilizamos estafeta.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

MAKTUB ofrece envíos gratis a domicilio a cualquier parte de México siempre que el monto del pedido sea mayor a $1550MXN. De lo contrario, el costo por envío será de $150MXN.

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UN HORARIO ESPECÍFICO?

Ya que tu pedido va enviado por Fedex, no podemos garantizar un horario en particular ya que las mensajerías manejan entregas en "horario abierto" (de 10 – 20h). Al momento del envío, te enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear el paquete. Otra opción es enviar tu paquete a una sucursal de FedEx. Si deseas hacerlo de esa manera, escribe la dirección de la sucursal más cercana y especifica en las notas que prefieres esta opción.

VINIERON A ENTREGARME PERO NO ESTABA EN CASA: ¿AHORA QUÉ PASARÁ?

Si llegan a entregarte tu pedido MAKTUB y no estás, no te preocupes Fedex intenta más de una vez para entregar tu pedido. Checa tú correo y habrás recibido un correo con el número de guía a la hora que salga de nuestro almacén, este número te permitirá rastrear tu paquete. Visita www.fedex.mx

En el caso que no te encuentres en tu casa cuando entreguen tu paquete, el paquete se quedará por 3 días hábiles en un almacén local de la paquetería, durante este tiempo es posible organizar el traslado a una sucursal de Fedex donde podrás recoger el producto. Es importante que la persona que vaya a recoger sea también el titular de la guía (a nombre de quién está el pedido en MAKTUB).

Si tienes una duda de tu envío llamamos y con gusto te atenderemos.

Cualquier duda que tengas, escríbenos al WhatsApp: (871) 2117411
El WhatsApp está disponible en un horario de 9:00am - 6:00pm, de lunes a viernes.
Cualquier duda fuera de horario, escríbenos por Instagram @maktub.mx y te contestaremos lo más pronto que podamos.