¿Vas a irte de despedida de soltera?

¿Vas a irte de despedida de soltera?

¡No olvides de llevarte un sombrero para protegerte del sol y del calor!

 

Maktub te da algunas ideas que puedes aplicar para esos días tan importantes como lo son las bodas. Tenemos que lucir siempre espectaculares y accesorios como los sombreros, pueden resultar una excelente opción. En este tipo de eventos los sombreros son un complemento llamativo y original que no puede faltar.

 

Sombreros que puedes usar en despedidas de solteras según el lugar.

 

Sombreros de paja

Este popular sombrero está hecho con paja rígida, de copa y ala planas. Es ligero, fresco y fácil de llevar. Los primeros en llevarlo fueron los gondoleros venecianos, por lo que eran sombreros típicamente masculinos. Tuvo su máximo apogeo en los años 20, momento en el que las clases acomodadas empezaron a popularizarlo. Debido a su material, es perfecto para el verano. Si el evento se realiza en playa, este sombrero es el adecuado para llevar junto con todas tus amigas.

 

Sombrero Fedora

Se trata de un sombrero de fieltro y ala mediana o ancha. Además, es el modelo más clásico y actual entre los tipos de sombreros que existen. El fedora formaba parte de los looks masculinos de la primera mitad del siglo XX y se popularizó gracias a los gánsteres de la época. Hoy en día es especialmente recomendable para el invierno y es sinónimo del más puro streetstyle si es que la despedida de soltera es en algún lugar abierto o dentro de la misma ciudad.

Panamá

Es un sombrero de paja trenzada de ala y copa mediana a la que suele rodear una cinta. Su origen está en Ecuador, aunque siempre se le ha asociado a los países tropicales y por ende, a eventos de despedida de solteras en lugares calurosos, abiertos y también aplica para playa.

 

Cloche

Es un sombrero de mujer en forma de campana. Generalmente es de fieltro, de copa hemisféricacuerpo cilíndrico y ala mínima. Fue el sombrero femenino por excelencia durante los años 20 y que en la actualidad se ve cada vez más en eventos de despedida de solteras.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario