Tendencias Primavera 2022

Tendencias Primavera 2022

Los accesorios más tops que serán tendencia en primavera 2022

Por ahí dicen que los clásicos nunca mueren y para muestra, la lista de accesorios para mujer que estarán en tendencia esta primavera 2022 nos da la razón. Ahora los accesorios juegan un papel muy importante en nuestras vidas, se están retomando los accesorios básicos como diademas, cinturones y/o sombreros; convirtiéndose en la clave para elevar el aspecto de cualquier atuendo.
Maktub te comparte la lista de los accesorios que debes de tener si o si esta primavera 2022:

 

Aunque los días se están quedando atrás, los sombreros son uno de esos accesorios de cabello que seguirán liderando las tendencias para primavera 2022. Perfecciona tu look con alguno de nuestros sombreros, que estamos seguros, te encantarán. Combínalos como tú quieras y no pases desapercibida en ningún lugar.

Los pañuelos reinaron entre los looks de los 70´s e incluso, retomaron un breve poderío en los años 90´s, una vez más regresan con fuerza para protagonizar los mejores peinados del 2022. Aunque esta vez lo hacen de una forma mucho más discreta y elegante, yendo acomodadas a manera de lazo para coletas y medias colas de caballo o en forma de diadema sobre el cabello suelto.

 

A diferencia de hace algunas temporadas en las que las maxi diademas se convirtieron en las totales protagonistas, esta vez las diademas son las elegidas para darle un giro al estilo princesa a cualquier cabellera suelta e, incluso, a los peinados recogidos.

Tanto aquellas con aplicaciones brillantes como cristales y perlas o con listón anudado o trenzado, este clásico accesorio estará marcándonos la pauta para darle un rotundo sí a los pequeños detalles.

Si te fascinan los looks de tipo sport, las gorras serán tu mejor complemento para llevar esta temporada. Y es que se trata de uno de los accesorios de cabello en tendencia que llegaron para imprimirle un sello desenfadado incluso a esos looks más formales o femeninos.

No cabe duda que sin importar qué tan clásicos sean los accesorios de cabello que serán tendencia en primavera 2022, siempre hay manera de reinventarlos a través de pequeños detalles, así como al emparejarlos con los peinados clave del momento.

Regresar al blog

Deja un comentario