Qué sombrero usar según tu estado de ánimo

Algunos días nos inclinamos por usar un sombrero de acuerdo a nuestro estado de ánimo. ¡Ponte un sombrero que vaya con ese ánimo! La ropa y accesorios que usas define mucho quien eres y, sobre todo, en que mood estás. Los colores y las combinaciones juegan un papel crucial a la hora de querer expresar sentimientos, emociones, sensaciones y actitudes.

Nos vestimos de diferente manera para trabajar que para tener una cita; para cada situación, existe un “toque” distinto, una especie efecto psicológico que nos va a ayudar a llegar a nuestro objetivo, sea cual sea, simplemente sentir comodidad en el grupo de personas en el que nos estamos desenvolviendo.

 

 

Los sombreros originales de Maktub ayudarán a crear una mayor confianza y ese toque “informal” que queda muy bien para momentos casuales, pero sin dejar atrás un buen look. Los sombreros pueden reforzar cualquier estado de ánimo de una manera muy simple.
Maktub te menciona algunos puntos importantes y accesorios que podrás usar dependiendo tu estado de ánimo.

Mood Aventurero. El mood aventurero es la expresión máxima de una persona que le gusta experimentar cosas nuevas, conocer gente nueva, recorrer grandes cantidades de kilómetros y, sobre todo, acumular experiencias. Un sombrero tipo fedora es el sombrero ideal para ello.

 Mood Feliz.  Hay estilos con los que expresas mayor felicidad, es el caso de este mood. Normalmente son personas que hacen lo que les gusta en donde los matices y las tonalidades de sus accesorios lo hacen evidente.

Mood Clásico. Existen días en donde estamos más “conservadores” o queremos lucir un outfit más serio y/o elegante. Puedes utilizar muchos accesorios, como un sombrero Maktub y combinarlo con ropa negra, derramando elegancia.

Mood Invernal. A veces sólo necesitas un sombrero Maktub para lucir espectacular en días nublados o fríos. Colores grises u oscuros quedan ideal con este mood.

Mood Geek. Los sombreros son los preferidos para las personas geeks, personas que expresan su estilo a través de la cultura pop, ideales para ir al cine, un día de parque y pasarla bien.

 

Nos encantaría que nos compartieras tu estado de ánimo con tu sombrero Maktub. No olvides que puedes compartir este artículo en tus redes sociales o con tus amigos.

¿Y tú? ¿Cómo te sientes hoy?

 

 


Dejar un comentario