¿Te casas este año?

¿Te casas este año?

NOVIAS CON SOMBRERO

Dejar atrás cosas como el velo en favor de originales sombreros, para dar el “sí, acepto”, es una de las tendencias de este 2022. Atrévete a lucir un accesorio único en tu look de novia, el sombrero será lo que marcará la diferencia el día de tu boda. ¡Sé una novia elegante y diferente!

 

¡A todas nos encantan los sombreros! Existen de todas las formas, con diferentes materiales, de invierno y de verano… ¿Alguna vez has pensado en lucirlos en tu boda? Son para novias atrevidas y originales que no quieran, para nada, pasar desapercibidas. Le dan un encanto indescriptible a cada look que acompañan, lo llenan de originalidad y de sofisticación.

¿Lucirás un vestido de estilo boho y un peinado desenfadado con pelo suelto? Entonces, puedes elegir un sombrero de estilo relajado y sencillo que complementa a la perfección tu look. Es ideal para una celebración de día al aire libre, en mitad del bosque o en una finca. ¡Lucirás hermosa!

El estilo country chic son tendencia en las bodas en plena naturaleza en las estaciones de primavera o verano. Perfecta para incluir dentro de tu atuendo un sombrero de ala ancha o corta, es un complemento que dará frescura a tu look. Puedes elaborar un adorno con un elemento natural, alguna planta o una hoja como las suculentas, un toque natural y divertido.

Para una novia clásica Maktub aconseja el sombrero Fedora, sombrero clásico originario de Italia. También es conocido por el nombre de la empresa que lo creó, Borsalino. Como sea… es perfecto para bodas en la playa y olas, la arena o las rocas. Lo lucirás al máximo junto a tu vestido de líneas sencillas y caídas.

Sea cual sea tu mejor opción, te aseguramos que los sombreros pueden ser tu mejor aliado y más en un día tan importante como lo es el día de tu boda. Es un accesorio que podrás guardar y usar toda tu vida.

Un consejo… procurar que el accesorio elegido no te resulte incómodo, ni limite tus movimientos ni tu visibilidad. Otro. elegir un modelo que combine con tu vestido, nunca al revés. Los tonos azules, tostados o verdes son perfectos para bodas de invierno, mientras que los rosas, amarillos, turquesas y rojos son más adecuados para bodas de verano. Por último, piensa siempre en obtener un resultado equilibrado, si tu vestido es sencillo, puedes permitirte un complemento más elaborado. Si el vestido tiene adornos, busca un sombrero más sencillo.
Y los invitados no se quedan atrás, un sombreros le va dar carácter y autenticidad a cualquier outfit...

Regresar al blog

Deja un comentario