Milan Fashion Week y Tendencias 2022

Milan Fashion Week y Tendencias 2022

La inspiración siempre es importante para crear nuestros próximos looks. Si la semana de la moda en NY sirvió para buscar prendas y accesorios, en la semana de la moda en Milán nos ayudará a descubrir qué es lo que se está moviendo en el mundo del buen vestir.

 

Sin duda alguna, las redes sociales son una de las mejores fuentes de información, todos quisiéramos estar en algún país como Berlín, Milán o Londres durante las semanas de la moda. A continuación, te mencionaremos algunos puntos importantes que debes de tener en consideración para este 2022. En Maktub siempre podrás encontrar los accesorios perfectos para complementar tu outfit como sombreros, diademas, bolsos, cintos, pañuelos y muchas cosas más.

 

El monocolor blanco

Hemos visto que se está utilizando mucho un solo color, aunque se puede jugar con matices: el blanco. De esta manera, no tenemos duda que este tono teñirá todo nuestro armario en primavera/verano.

Estilo Cowboy

Si has pensado que este accesorio es para disfraces, estás muy equivocada. Añade un sombrero cowboy en cualquier color a tus estilismos. ¡Estarás ideal!

Colores cálidos y mucho volumen

Un básico que no puede faltar en el armario es una prenda con volumen, pero esta temporada tiene un detalle que nos encanta. Captar tanta atención con una falda y mucho volumen y de color cálido…Aparte de tener un tono que nos recuerda al verano, el diseño en sí, nos permite dar mucho juego al conjunto final.

Maktub te da algunos consejos para mejorar tu look:

  • Usa accesorios brillantes.
  • Aprovecha la tela “stretch”
  • Juega con accesorios como pañuelos y/o sombreros.
  • Usa bolsos con diseño único.
  • Considera la forma de tu cuerpo.
  • Mírate al espejo y ámate.

Si estás cansada de un atuendo, usa accesorios para darle nueva vida, en Maktub podrás encontrar los accesorios perfectos para darle ese toque original que le hace falta a tu Outfit.

Checa nuestra sección de pañuelos, ¡Te van a encantar!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario