Cuando no peinarse está de moda (porque se usan los sombreros)

SOMBRERO MUJER MEXICO¡Están volviendo los looks “rebeldes”! Cada vez más personas adoptan un estilo de cabello despeinado, tanto hombres como mujeres.  Sabemos que, al usar un sombrero, puede sonar muy atractivo no hacerte absolutamente nada en el cabello, pero… ¿Si te lo tienes que quitar?
 

Primero el sombrero, después el peinado

SOMBRERO MUJER

 

  

Imagínate esta escena: Encuentras un tutorial de cómo peinarte para complementar con tu sombrero favorito. Terminas tu peinado, te pones tu sombrero y… ¡oh, no! Hiciste el peinado como lo viste en el tutorial, pero ahora no es compatible.

Ojo: siempre mídete el sombrero antes de peinarte, así sabrás perfecto qué tipo de peinado le va bien y cuál no.

 

Peinados con sombrero a prueba de sudor

Dependiendo del material de tu sombrero, es probable que el sudor quiera hacer de las suyas. Por eso, si piensas llevar un peinado muy firme, es imprescindible el uso de un spray de alta fijación.
SOMBREROS ARTESANALES EN MEXICO

Te dejamos algunos tips para usar con tu sombrero:

  • Para el pelo corto o de media melena lo mejor es llevarlo con unas ondas suaves.
  • Si tienes el cabello largo, utilízalos con una trenza de lado. ¡La haces en menos de un minuto! No hace falta que quede perfecto.
  • Evita ponerte sombreros con el cabello húmedo.
  • Para el pelo ondulado y voluminoso, recógelo en chongo.

 

Si realmente quieres sentirte cómoda llevando un sombrero, tu peinado debe hacerte sentir igual de cómoda; coletas, chongos y trenzas ladeadas son una opción estupenda que hoy te planteamos. Las melenas sueltas naturales o los recogidos bajos son perfectos para lucir tus sombreros, este accesorio, atrae miradas y le dan a nuestro look un toque único, aunque no todo el mundo se atreve a llevarlos.

Por lo general, el cabello suelto, liso o rizado, ya sea corto, medio o largo, queda bien con cualquier tipo de sombrero. Las coletas también se pueden utilizar para llevar un sombrero Maktub de invierno o bien dos coletas bajas, o una sola lateral, pero como algo innovador sería una trenza larga de lado, sencilla, que te aporta un estilo juvenil y fresco.


Dejar un comentario