Cómo combinar tu sombrero de paja sin parecer que estás en la playa.

¿Quién no se ha sentido atraída alguna vez por un sombrero de paja? Especialmente en verano. El sombrero de paja se ha convertido en uno de los accesorios más fotogénicos. También son para la ciudad, y aunque requieren unos códigos de uso más o menos específicos, hay numerosos looks que son la mejor prueba e inspiración que se puede tener. 

Maktub te da algunas ideas para usar sombreros de paja en la ciudad.

Sombrero rígido con short de mezclilla

Es uno de los modelos más populares actualmente, porque se trata de uno de los más cómodos y, normalmente, versátiles: no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, tiene un color natural que va con prácticamente todas las prendas.

Athenas - La Habana

 

El sombrero pequeño con blazer

Las coordenadas son muy similares a las del primer sombrero, solo que es incluso más apto para mujeres más tímidas que el anterior: al acortar el ala, se convierte en algo todavía más discreto.

St. Tropez - Tampico - Veracruz

 

El sombrero gigante con falda midi

Del sombrero apto para personas de perfil bajo al que acaparará miradas de manera segura.

Toulouse - Lyon 

 

El sombrero de ala ancha con pantalón de lino

La idea de prendas de lino puede no ser especialmente nueva, pero sí su combinación con otras prendas hiperespeciales como una chaqueta y/o sandalias, un outfit perfecto para pueblear.

Marsella - Kingston - Machu Picchu

 

Sea cual sea el sombrero de paja que elijas, lo puedes combinar con múltiples opciones para portarlo dentro y fuera de las urbes.


2 comentarios


  • Irma

    Me interesa sombrero Marsella y el clip para llevar sombrero


  • Angela

    Me encantan sus blogss!!!! Que padre recomendaciones 🥰🥰


Dejar un comentario