10 ideas para llevar tu sombrero con looks de invierno vistas en el 'street style'

10 ideas para llevar tu sombrero con looks de invierno vistas en el 'street style'

Te dejamos 10 ideas vistas sobre el street style para que puedas tomar la inspiración que necesitas. ¿Estás list@ para incluirlo en tus looks?

Nunca hay que subestimar el poder de un sombrero, ya que lo podemos combinar con muchas opciones como pañuelos, pequeños accesorios, joyas, etc. Esto potencializa tu outfit a un 100% y da un giro de 180° a la opción más básica.

Hablemos de un accesorio que se están viendo en las principales pasarelas de moda de todo el mundo y en las expertas en moda en el asfalto… Los sombreros han llegado en todas sus versiones para adaptarse a cualquier estilo, incluso al más clásico. A diferencia de años atrás que algunos pensaban que los sombreros habían quedado obsoletos o eran para personas de una cierta edad, hoy los sombreros marcan una tendencia única y diferente al resto accesorios de moda.

  1. El cásico sombrero negro

Es un look sencillo pero poderoso. La elegancia, la sencillez y el glamour que ofrece lo convierten en un básico de moda.

  1. En tonos tierra

Es una de las opciones más usadas y vistas en las calles por las personas que saben de moda, ofrece una versatilidad inigualable.

  1. De Fieltro

La rigidez de este tipo de sombreros puede suponer un problema, sin embargo, a día de hoy, Maktub cuenta con este tipo opciones que permiten mayor movilidad y comodidad.

  1. Tocado

Este tipo de sombrero es para las grandes citas o para citas casuales. Este tipo de sombrero es un sinónimo de elegancia y madurez.

  1. Sombreros de ala ancha

¿Quieres verte diferente? ¡Esta podría ser una excelente opción! Los sombreros de ala ancha son más frecuentes de lo que piensas, han logrado colarse en los gustos más selectos del panorama.

  1. Colores llamativos

Lo aceptamos, es una opción arriesgada, pero…quien no toma riesgos, no gana, recuérdalo. Dale un giro de 180° a tu estilo.

  1. Con detalles

Combínalo con algún pañuelo o algún distintivo propio como el grabado de tus iniciales. Dale un toque único y original a tu sombrero.

  1. Sombrero blanco

Elegancia, limpieza, órden, moda, buen gusto…como lo quieras interpretar.

  1. Sombrero en la misma tonalidad

¡Utiliza tu outfit con la misma tonalidad de tu sombrero, verás la diferencia!

  1. Versión bucket hat

Sombrero con “gorro” ha sido uno de los sombreros por excelencia del Street style en los últimos años.

 

Sea cual sea la opción que elijas, estamos seguro que los sombreros pueden convertirse en tu mejor aliado.

 

Regresar al blog

Deja un comentario